Reparación y colocación de tejados pizarra en Asturias

¿Tienes un Tejado de Pizarra en Asturias o León?

En Reformas Cristian, somos especialista en tejados de pizarra en Asturias ( gijón, Oviedo y Avilés). La pizarra, aunque duradera y estéticamente atractiva, necesita un cuidado y manejo especial. Cada teja o losa, requiere de un trato meticuloso y experto. No todo el mundo sabe pisar un tejado de pizarra sin causar daños. Por eso es necesario contar con profesionales.

Con más de 15 años de experiencia en cubiertas de pizarra, Reformas Cristian combina tradición con técnicas modernas para garantizar tejados de alta calidad. Desde restauraciones de tejados históricos a cualquier tipo de trabajo en vivienda particular o comunidades de viviendas. Ofrecemos soluciones a medida para cada cliente. Confía en nuestro equipo y protege tu hogar con los especialistas en tejados de pizarra en Asturias

Repara tu tejado de pizarra en Asturias con Reformas Cristian

La pizarra ha sido el material predilecto en Asturias durante siglos para cubrir los tejados. Sus propiedades únicas la hacen ideal para resistir las condiciones climáticas cambiantes de la región. Esta tradición se mantiene viva especialmente en zonas emblemáticas en la zona occidental de Asturias. En estas zonas, la pizarra no solo es reconocida por su durabilidad, sino también por su capacidad para integrarse con el paisaje natural.

Nuestros servicios

Instalación de tejados de pizarra en Asturias

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de la instalación de tu tejado, siguiendo rigurosamente las normativas de seguridad laboral e impermeabilización. Nos encargamos de asesorarte en la elección de la pizarra más adecuada según tus necesidades, ofreciendo opciones en cuanto a tamaño, grosor y tipo de pizarra. Priorizamos la pizarra natural, extraída directamente de canteras locales, pero también ofrecemos la alternativa de pizarra artificial para quienes buscan una solución más asequible.

Reparación y restauración

Si tu tejado necesita reparaciones, tienes que arreglar goteras, te filtra agua en la fachada o ves manchas de moho en la pared, estás en buenas manos. Contamos con una amplia experiencia en reparación y restauración de tejados de pizarra en Asturias. Nuestros técnicos se encargarán de evaluar el estado de tu tejado, identificarán los daños y aplicarán técnicas tradicionales y modernas para una restauración perfecta. Entendemos la urgencia de actuar ante daños, así que garantizamos una respuesta rápida y eficiente.

Mantenimiento regular

Más allá de la instalación y reparación, es esencial mantener tu tejado de pizarra en perfectas condiciones. Realizamos inspecciones periódicas, limpieza de acumulaciones como hojas o musgo y nos encargamos de cualquier daño detectado. Además, aplicamos tratamientos específicos para garantizar que la pizarra mantenga su calidad y apariencia inmaculada.

Impermeabilización de tejados de pizarra

Uno de los aspectos más críticos al instalar o mantener un tejado de pizarra es garantizar su impermeabilidad. En Tejados Asturias, contamos con la experiencia necesaria para ofrecer soluciones avanzadas en impermeabilización que aseguren la protección total de tu hogar contra la humedad y filtraciones.

Importancia de la impermeabilización

La pizarra, pese a ser un material robusto y duradero, requiere de un sistema de impermeabilización para optimizar su capacidad de resistir el agua y las condiciones adversas. Un tejado correctamente impermeabilizado no solo protege la estructura y el interior del hogar de posibles daños causados por filtraciones, sino que también mejora la eficiencia energética de la vivienda y prolonga la vida útil del tejado.

Nuestro proceso

El proceso de impermeabilización comienza con una evaluación minuciosa de la superficie del tejado para identificar posibles vulnerabilidades. Después, se limpia a fondo la superficie para asegurar la adhesión óptima de los materiales impermeabilizantes.

Posteriormente, aplicamos una capa de base impermeable que se adapta perfectamente a la superficie de la pizarra, garantizando que no haya espacios o grietas por donde pueda filtrarse el agua. Utilizamos productos de la más alta calidad que se fusionan con la pizarra, proporcionando una barrera impermeable y resistente al paso del tiempo y a las condiciones climáticas extremas.

 

Mantenimiento de la impermeabilización

La impermeabilización no es un proceso que se realice una sola vez y se olvide. Es esencial llevar a cabo revisiones periódicas para garantizar que el sistema de impermeabilización siga siendo efectivo. En Reformas Cristian, ofrecemos servicios de mantenimiento donde revisamos y reparamos cualquier desgaste o daño en el sistema, asegurando que tu tejado de pizarra siga estando protegido en todo momento.

Si buscas la tranquilidad de tener un tejado seguro, duradero y completamente impermeabilizado, no dudes en confiar en nosotros. Nuestro compromiso es ofrecerte las mejores soluciones con la máxima calidad y eficiencia. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios de impermeabilización.

Instalación, reparación y mantenimiento tejados de pizarra en Asturias

En Reformas Cristian, somos líderes en la instalación, reparación y mantenimiento de tejados de pizarra en Asturias(Gijón, Oviedo y Avilés). Nuestro objetivo es ofrecerte una opción resistente y duradera para proteger tu hogar de las inclemencias del tiempo en Asturias.

Confía en Reformas Cristian para proteger y embellecer tu hogar. Nuestro equipo está listo para asesorarte y proponer soluciones adaptadas a tus requerimientos. No dudes en contactarnos para obtener más información o solicitar un presupuesto gratuito. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Reformas Integrales en Asturias

Dirección

La Reguera, 58  - 33416 Molleda

Realizamos nuestros servicios de rehabilitación y mantenimiento en, viviendas particulares, comunidades de propietarios y naves industriales.

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.