Eliminación de Goteras y Humedades en Asturias

Empresa Especializada en la Eliminación de Goteras, y Humedades en Asturias

Las humedades, filtraciones de agua y goteras en Asturias son problemas comunes que pueden afectar tanto las cubiertas como las fachadas de un inmueble. En Reformas Cristian, nos especializamos en abordar estos inconvenientes de manera efectiva y profesional.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción, somos una empresa reconocida por nuestra profesionalidad y responsabilidad en la reparación de tejados y cubiertas en Asturias y León. Nos dedicamos a la rehabilitación de tejados antiguos, lo que nos brinda un conocimiento exhaustivo sobre cómo reparar todo tipo de desperfectos que causan goteras y humedades.

Causas de la formación de goteras en Asturias

La formación de goteras puede ser causada por diversos factores, como tejas rotas, grietas en la cubierta o canalones obstruidos. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para abordar cada situación de manera eficaz, ya sea cambiando tejas dañadas, impermeabilizando la cubierta o reparando canalones.

Las humedades pueden ser una verdadera molestia para cualquier propiedad, pero en Reformas Cristian, tenemos la solución. Realizamos una evaluación técnica exhaustiva para determinar el tipo de humedad que afecta tu vivienda y su origen preciso. Ya sea por capilaridad, filtraciones de agua o condensación, te ofrecemos una solución definitiva y duradera.

Nuestros servicios

Nuestros servicios incluyen una revisión técnica detallada de tu cubierta para identificar cada falla y proceder a su reparación. Nos encargamos de sustituir tejas, impermeabilizar cubiertas, sellar juntas, grietas y reparar o instalar canalones, garantizando una solución definitiva a tu problema de filtraciones de agua.

Evaluación gratuita

Contáctanos hoy mismo para una evaluación gratuita de tu propiedad y un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En Reformas Cristian, estamos comprometidos a brindarte la tranquilidad y seguridad que te mereces.

Reformas Integrales en Asturias

Dirección

La Reguera, 58  - 33416 Molleda

Realizamos nuestros servicios de rehabilitación y mantenimiento en, viviendas particulares, comunidades de propietarios y naves industriales.

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.